Falete




Falete

Falete , hijo de uno de los miembros del grupo Cantores de Hispalis, empieza a la edad de 17 años cantando  en el  espectaculo de la bailaora “La Chunga”. Posteriormente, tanto sus discos en Warner como  sus apariciones en televisión le convierten en una figura mediática en España. Sus conciertos se llenan con miles de seguidores, sus interpretaciones de canciones pop y de coplas le convierten en una estrella del “mainstream”, formando parte del elenco de personajes públicos  que habitualmente aparecen en la prensa del corazón...

Y es en este particular momento de su carrera, cuando Falete siente la necesidad de volver a sus raíces flamencas, preparando un espectaculo desnudo de artificios y elementos no flamencos. Este espectáculo que se traducirá en una grabación discográfica una vez rodado, es una oportunidad única de disfrutar de una estrella de la música popular enfrentándose al reto de aparecer desnudo de acompañamientos orquestales, para cantar a sus raices: el flamenco, esa música que marcó su juventud y a la que nunca ha dejado de admirar.

Falete está dotado de una voz portentosa, capaz de trasmitir dolor o alegría y de llegar al alma del oyente. Es -al mismo tiempo- un profundo conocedor de los palos del flamenco, que siempre ha practicado  en pequeños espacios,  aunque la fama le haya llegado por sus grandes conciertos.

Verlo en directo, cantando por fandangos, soleá o bulerías con un acompañamiento de guitarra es una experiencia única y muy recomendable.

VIDEOS





IMÁGENES


CONTRATACIÓN


Rellena este formulario y pulsa en ENVIAR. Te contactaremos en breve.

Flamenco for You
C/ Maldonado Entrena, nº 4 - Ático
04003 - Almería